Voz en off en lenguas extranjeras

Según el diccionario la voz en off es una narración oral que acompaña a una producción de video o diapositivas y explica o se suma a la historia contada por las imágenes. Esta combinación es un poderoso medio de comunicación para trasmitir un mensaje, ya sea que se trate de un anuncio publicitario, un video de capacitación o de promoción o la presentación de una exposición comercial. También es muy influyente en otros países y en otras lenguas. Aquí es donde MTM LinguaSoft puede ayudarlo: con la grabación de la voz en off en otros idiomas.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de voz en off

No importa si su trabajo requiere la adaptación de una producción en inglés o materiales elaborados expresamente para un público extranjero, MTM LinguaSoft pueda gestionar todo el proceso:

  • Traducción de guiones
  • Evaluación de profesionales nativos expertos
  • Grabación
  • Posedición

Sin importar cuál sea el tema de su producción, la experiencia de MTM LinguaSoft en traducciones técnicas y de marketing le garantiza que representaremos su guión con exactitud. Puede que sea un fabricante que necesita traducir un video que explica una técnica de producción especializada o una compañía farmacéutica con un módulo de capacitación sobre ensayos clínicos, contamos con traductores expertos en la materia para realizar el trabajo correctamente.

Profesionales de voz en off nacionales y extranjeros

Cuando llega el momento de encontrar profesionales de voz en off en lenguas extranjeras, MTM LinguaSoft evalúa a los artistas según sus propias especificaciones (edad, sexo, color de la voz, acento regional, etc.) y, a petición, proporciona grabaciones de muestras con diferentes voces para que usted mismo las pueda elegir. También podemos asesorarlo sobre el tipo de voz que sería más eficaz para su público objetivo.

Producción multimedia de voz en off

Las grabaciones de voz en off en lenguas extranjeras se sincronizan para que coincidan con las imágenes y se entregan en el formato de archivos de su preferencia o en un formato fácilmente convertible a otros formatos.

MTM LinguaSoft ha realizado grabaciones para muchos tipos de proyectos de video y audio; por ejemplo:

  • Videos promocionales
  • Módulos de e-learning
  • Indicaciones de software
  • Sistemas telefónicos de respuesta de voz interactiva
  • Audioguías

Latest Blog Post

Best Practices for Multilingual Websites

Translating your website into multiple languages (or even one language) can be a big undertaking. While we strive to make the actual translation process as smooth and carefree as possible, there is a lot more to preparing for a multilingual website than handing your existing website over to a translation partner with the direction “translate …Read More

MTM Linguasoft · Philadelphia, PA · (215)-729-6765 · © Todos Los Derechos Reservados.