Servicios de localización y traducción de sitios web

MTM LinguaSoft ofrece servicios profesionales de traducción, localización y globalización de sitios web, desde la creación de páginas de destino hasta actualizaciones continuas de sitios web con bases de datos. No importa si su objetivo es lanzar un nuevo sitio web o comercializar sus productos en el extranjero, podemos ayudarle a alcanzar sus metas.

Brindamos el mismo cuidado y experiencia a nuestros servicios de traducción de sitios web que a todos los servicios lingüísticos que ofrecemos:

  • Cubrimos todos los idiomas que se usan en el mundo comercial, por lo que no tenemos que buscar a diferentes proveedores para que realicen las traducciones del sitio web a varios idiomas.
  • A la hora de llevar a cabo un proyecto de traducción de sitios web, recurrimos únicamente a traductores profesionales que son cuidadosamente seleccionados por sus habilidades y especialidades.
  • Nuestro enfoque en la gestión de procesos y los estrictos controles de calidad garantizan la excelente calidad que nos caracteriza.
  • También brindamos asesoramiento sobre la localización de los textos y contenidos gráficos del sitio web para adaptarlos a una audiencia objetivo específica.

Latest Blog Post

Best Practices for Multilingual Websites

Translating your website into multiple languages (or even one language) can be a big undertaking. While we strive to make the actual translation process as smooth and carefree as possible, there is a lot more to preparing for a multilingual website than handing your existing website over to a translation partner with the direction “translate …Read More

MTM Linguasoft · Philadelphia, PA · (215)-729-6765 · © Todos Los Derechos Reservados.