Servicios profesionales de traducción

MTM LinguaSoft ofrece servicios profesionales de traducción en todos los idiomas y para todo tipo de documentos. Gracias a nuestra red de traductores profesionales, somos capaces de asignar especialistas y expertos en determinados temas para lograr traducciones comerciales, técnicas, médicas o legales. Brindamos versiones claras, precisas y atractivas en cualquier idioma.

Traductores profesionales con experiencia en el sector

Nuestros traductores y lingüistas profesionales, que son seleccionados, evaluados y sujetos a revisiones periódicas por expertos, trabajan solo en su lengua materna y cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia. También cuentan con diplomas en estudios avanzados de ingeniería, informática, biotecnología, negocios, finanzas y otros campos especializados, lo cual garantiza la exactitud de las traducciones de los textos técnicos.

Servicios de traducción para satisfacer sus necesidades específicas

Ofrecemos diferentes tipos de servicios en función de la finalidad de la traducción.

  • Calidad básica: es un proceso de dos pasos que consta de una traducción realizada por un traductor profesional con la experiencia adecuada, seguido por una verificación interna de calidad para garantizar la coherencia e integridad de la traducción final. Este nivel satisface ampliamente muchos requisitos. Nuestros traductores especializados ofrecen traducciones casi perfectas.
  • Calidad de publicación: es un proceso de tres pasos que consta de una traducción realizada por un traductor profesional, revisada por un segundo lingüista independiente y sujeta a los controles de calidad internos. Es recomendable para todo tipo de material que vaya a ser publicado, comercializado o para cualquier otro propósito que exija un texto sin errores.
  • Traducción automática (TA) y posedición: el texto es preprocesado por un software de traducción automática y la traducción resultante es revisada por un traductor profesional para garantizar que sea totalmente comprensible. Este proceso es el menos costoso, pero el resultado no es tan fluido como el de una traducción realizada por traductores profesionales. A su vez, no es el adecuado para todo tipo de materiales. Consúltenos sobre su proyecto en particular.
  • Solo posedición: si ya dispone de los materiales traducidos mediante TA (traducción automática), según la calidad de la traducción, podemos proporcionarle solamente el servicio de posedición.

Traducciones multilingües simultáneas

Nuestro equipo de gestores de proyectos, diseñadores gráficos y traductores pueden entregarle documentos localizados en varios idiomas a la vez.

Tecnología de avanzada en las traducciones

Creamos y utilizamos memorias de traducción (MT) y glosarios específicos del cliente y del sector con el fin de mejorar la coherencia entre los documentos, acelerar el plazo del proyecto de traducción y, en el caso de que haya proyectos similares en curso, producir coincidencias idénticas de segmentos en la MT procedentes de traducciones anteriores, lo cual implica un ahorro de dinero considerable en el transcurso del tiempo. Es importante recalcar que todas las traducciones son realizadas en última instancia por profesionales para garantizar la fluidez de los documentos.

Garantía de calidad

Nuestra dedicación a la calidad comienza con la selección de los traductores. Todos nuestros servicios de traducción pasan por una etapa de edición y corrección, así que al menos dos especialistas en idiomas revisan el texto traducido. El control de calidad final toma en cuenta la precisión lingüística, el formato, el diseño, la estética y el cierre definitivo de todas las indicaciones del cliente. Para obtener más información sobre nuestro proceso, solicite el manual de control de calidad.

Latest Blog Post

Best Practices for Multilingual Websites

Translating your website into multiple languages (or even one language) can be a big undertaking. While we strive to make the actual translation process as smooth and carefree as possible, there is a lot more to preparing for a multilingual website than handing your existing website over to a translation partner with the direction “translate …Read More

MTM Linguasoft · Philadelphia, PA · (215)-729-6765 · © Todos Los Derechos Reservados.