Localización de software – Internacionalización de software

MTM LinguaSoft proporciona servicios de localización e internacionalización de software que aumentarán la aceptación de sus productos de software en los mercados extranjeros.

La internacionalización de los productos de software desde un principio elimina las dificultades posteriores que conlleva lanzar software en otros mercados. La localización y traducción hacen que el software parezca como si hubiera sido desarrollado específicamente para la región de destino, lo cual ayuda a atraer a usuarios finales, distribuidores y revendedores internacionales.

Si su programador no está familiarizado con las prácticas de internacionalización o con el proceso de localización, asesórese con MTM LinguaSoft antes de desarrollar el software para asegurarse de estar preparado para futuras oportunidades.

Consulte también nuestra página de servicios de localización de e-learning.

Latest Blog Post

Best Practices for Multilingual Websites

Translating your website into multiple languages (or even one language) can be a big undertaking. While we strive to make the actual translation process as smooth and carefree as possible, there is a lot more to preparing for a multilingual website than handing your existing website over to a translation partner with the direction “translate …Read More

MTM Linguasoft · Philadelphia, PA · (215)-729-6765 · © Todos Los Derechos Reservados.