Acerca de nosotros

el equipo de MTM LinguaSoft

Kathy Quinn, Colleen Dwyer, Myriam Sifar, Enas Ibrahim

MTM LinguaSoft fue fundada en el año 2003 por Myriam Siftar, una profesional bilingüe especializada en TI que se ha consagrado como líder y comunicadora. Antes de crear MTM LinguaSoft, Myriam trabajó como directora en tecnologías y gestora de proyectos de desarrollo de software tanto en Fortune 500 como en empresas jóvenes en los EE.UU., Europa y América Latina durante 15 años.

Myriam, quien hoy en día es la presidenta de la compañía, cuenta con una amplia experiencia laboral dentro de empresas como para conocer sus necesidades. Ella se enorgullece de estar al frente de una compañía que ofrece servicios y soluciones que respaldan las estrategias globales de las organizaciones.

En tan solo unos pocos años, MTM LinguaSoft ha crecido hasta abarcar una red de 700 traductores y lingüistas y un equipo de gestores de proyectos, desarrolladores y diseñadores gráficos; todos ellos profesionales dedicados con vasta experiencia y conocimientos.

Nuestros traductores y lingüistas profesionales, que son seleccionados, evaluados y sujetos a revisiones periódicas por expertos, trabajan solo en su lengua materna. También cuentan con diplomas en estudios avanzados de ingeniería, informática, biotecnología, negocios, finanzas y otros campos especializados.

Nuestros diseñadores gráficos tienen los conocimientos necesarios para trabajar con idiomas complejos, tales como los de Europa Oriental, Asia y Medio Oriente.

Nuestros gestores de proyectos tienen un mínimo de 7 años de experiencia en el desarrollo de software, incluidas las aplicaciones web.

Desde su fundación, MTM LinguaSoft ha realizado con éxito importantes proyectos y ha dejado muy conformes a sus clientes. Si lo desea, dedique un momento de su tiempo para ver los trabajos que hemos hecho para nuestros clientes y leer sus testimonios.

Latest Blog Post

Best Practices for Multilingual Websites

Translating your website into multiple languages (or even one language) can be a big undertaking. While we strive to make the actual translation process as smooth and carefree as possible, there is a lot more to preparing for a multilingual website than handing your existing website over to a translation partner with the direction “translate …Read More

MTM Linguasoft · Philadelphia, PA · (215)-729-6765 · © Todos Los Derechos Reservados.